Asistencia para cuota del programa 4-H de Iowa - Iowa 4-H Foundation

Asistencia para cuota del programa 4-H de Iowa

Instrucciones para Aplicar:

(For English version click here)

Se han establecido las siguientes directrices para la solicitud de asistencia financiera.

Después de leer estas directrices completa la aplicación en la parte inferior de esta página.

1.  Cualquier joven que puede participar en los programas juveniles de Extensión o programas reconocidos por los programas de Desarrollo Juvenil 4-H son elegibles. La cuota de miembro se aplica a los jóvenes que están registrados como miembros individuales o como miembros de los clubes 4-H.

2.  Un empleado de Extensión, un dirigente voluntario, maestro o padre puede presentar una solicitud (por debajo).  Por favor siga todas las instrucciones.

3.  Los participantes idealmente deberán pagar una parte de su cuota de miembro. En nuestra experiencia los que pagan una parte del costo de participar en 4-H tienen más probabilidades de permanecer involucrado en 4-H por más tiempo. También incitamos a los grupos locales o del condado para ayudar a proporcionar asistencia si es posible.

4.  La Fundación Iowa 4-H tiene una cantidad limitada de dinero de los donantes para ayuda financiera. Estos fondos se distribuirán entre el mayor número de individuos diferentes como sea posible. Consciente de los estudios que muestran la importancia de la participación a largo plazo en los programas de desarrollo de la juventud, la importancia de retener a los miembros de primer y segundo año, y la meta estatal de aumentar el número de jóvenes en los clubes 4-H, los individuos que solicitan asistencia en el primer y segundo año de su participación de 4-H pueden recibir prioridad.

5.  Las solicitudes de asistencia con la cuota de miembros pueden ser sometidos en cualquier momento a la Fundación 4-H de Iowa. Sin embargo, los fondos son limitados, así que la puntualidad es importante (la Fundación opera en un presupuestario anual que comienza el 1 de julio).

6.  Una breve declaración de necesidad por un trabajador de extensión, dirigente de 4-H, o los padres explicando la situación financiera de la familia y otra información pertinente se requiere como parte de la aplicación. Sin esta declaración financiación no se proporcionara.

7.  Completa una aplicación sobre el internet (preferido) o aplicación de papel para cada familia o grupo a casa con un solicitante o solicitantes.

8.  Notificación será enviada por correo electrónico a los empleados de Extensión del condado o especialistas del programa sometiendo aplicaciones, normalmente dentro de dos semanas, y luego los cheques de asistencia con cuota de miembro se enviarán por correo a las oficinas del condado.

(Si prefiere descargar, imprimir y enviar la aplicación por correo: PDF)

© 2020 Iowa 4-H Foundation. All Rights Reserved.